jueves, 31 de marzo de 2011

Jessica(L)

Sabes que? Que muchiisiimas FELIICIIDADEEEEEEEEES!!! :D
Pasatelo muuy muuy, pero q muy bien! Aunque yo no estare para celebrarlo with you D: jajaja
Te deseo q seas muy Feliz, q te vaya muy bien en todo, q salgas con tu J! :P, q saques notazaas (que no quiero q te cambien de instituto, porque si no con quien me fugariia y huiria de la profesora de ciudadania del castillo y con quien iria yo a las 8:25 al instituto jajaja eh? pues con Nadie D: ), asique pa no enrollame mucho... ya sabes q te deseo TODO LO MEJOR y q te Quiero muchiisiimo!
Porque tu eres una de las personas mas especiales para mi, por un monton de cosas! Haberte conocido con tal solo 4 añitos, y q siempre estuvimos juntas. No en el sentido de haber sido B.F. ni nah, si no que practicamente crecimos juntas, en la misma clase, con la misma gente y esque son ya tantos años...
Jaja 1º, 2º, 3º, 4º y luego 5º y 6º cuando estabamos en clases diferentes y 1º de la e.s.o. cuando nos pasamos el curso entero sin hablarnos por una estupida pelea q ahora ya ni me acuerdo por que fue, simplemente a mi y a Isabell nos dio por enfadarnos contigo y ya esta...tontas q eramos! jaja xDD
Despues la reconciliacion del verano y de nuevo friends jajaja, mejor dicho Best Friends y un monton de tardes, quedadas, cine, habaneras, fugas del tuto, comidas y tal...Y tantos momentos q yo no cambiaria por nada, porque sabes que eres MUCHOOO para mi!







Y nada, en realidad podria escribir un monton de cosas mas. Pero, para que? Si ya lo sabes todo :)
Asique,...espero que te guste el regalo que te vamos a regalar Daria y yo jaja y que te dure mucho tiempo :P jejeje Andd otra vez FELIIICIIITATTTTTTS mongoleishoooon<3333333333333333
TEQUIEROMUCHOOOOOOOOO Puta Doña Cenicientaaa! :D :D Muchooos besooooooos (L) (L) (L)
LOOOOOOOVEEEEEEEEEEEE YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUU<3333333333333
 ¡¡¡¡HAPPY BIRTHDAAAAAAAAAAY!!!!
P.D. Y ya se que tu cumple es mañana, pero tu dejame...q yo te hago la entrada hoy! jajaja <333333333333333333333

No hay comentarios:

Publicar un comentario