jueves, 26 de mayo de 2011
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare
Si tu te vas no queda nada
Sigo cantando con la luz apagada
Por que la tierra me quito tu mirada
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario