martes, 9 de agosto de 2011

No es facil...

No, no es facil. No es facil decir que tu has sido una hermana, y que ahora, si, en pocos meses, hayas olvidado tantos momentos que hemos pasado en varios años que llevamos juntas. No es facil decir que ya no tenemos confianza, no es facil saber que nada volvera a ser como antes, y tampoco es facil pensar que algun dia te daras cuenta de todo. Porque no todo es tan facil como parece. Lo unico que pido es que todo vuelva a la normalidad, aunque como he dicho antes, NO ES FACIL. Ahora tienes tu vida, yo tengo la mia.. Pero aun queda el recuerdo de ese trozo de vida que vivimos juntas, que tu eras yo y yo era tu. Que planeamos un futuro juntas, que prometimos un siempre y no se ha cumplido, que dijimos que NADA ni NADIE nos iba a separar. Palabras? Para que? Si luego el viento se lleva todas.. No entiendo nada. Y se que por muchas broncas que podamos llegar a tener, y todo lo que decimos, ni tu ni yo lo sentimos. Y lo sé. lo se por que te conozco, y me conozco. Espero que esto pase lo más rapido posible y que un dia, cualquiera, cuando me de cuenta de la verdad, estemos otra vez juntas, unidas, que sigamos siendo las amigas que eramos antes, que digo las amigas, hermanas.  Te echo de menos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario