miércoles, 28 de septiembre de 2011
LOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVE
-Porque estas conmigo con todas las chicas guapas que hay por el mundo?
+Porque para gustos los colores
-Y que color soy yo?
+Mi preferido :)
1 comentario:
Mireieta
29 de octubre de 2011 a las 23:43
me gusta mucho!
<3
Responder
Borrar
Respuestas
Responder
Agregar un comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
me gusta mucho!
ResponderBorrar<3