sábado, 11 de junio de 2011

I miss you!

Tu lo has jodido. Lo has roto en pequeños pedacitos. Eso que fuimos formando durante tanto tiempo lo has echado a perder en tan solo 1 minuto. Un millon de plabras, mil te quieros y cientas sonrisas se han ido a la mierda en un jodido instante. La verdad es que sigo sin saber porque lo hicistes hasta despues de haber discutido tanto sobre eso. Y yo, tan tonta, creyendo que te arrepentias seguia dandote oportunidades, intentando arreglarlo. ¿Y como pude ser tan imbecil para no darme cuenta de que ya no me necesitabas, de que estabas mejor si mi, de que yo pase a formar parte de tu pasado? Hasta hoy, cada vez que te veo, que leo tu nombre o cuando alguien dice algo me que hace recordarte a ti, vuelvo a creer que sigues ahi esperando un mensaje mio, que me quieres y que siempre me querras. Pero no es asi, tu ya no estas ahi esperando un mensaje mio, no me quieres y nunca me querras. Que rapido que cambian las cosas ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario