jueves, 16 de junio de 2011

Fiiiin! Y al siguiente ma sy mejor :)

Ya esta llegando a su fin. Un curso mas. No me puedo imaginar la vida sin esos dias de instituto, sin esas risas entre clase y clase, sin nuestras paraniyas, sonrisas, amigas, amores, amigos, broncas, malos rollos, lloros, esos dias de llegar adrede tarde a clase, dias de mandarse notitas hasta llenar la agenda entera, abrazos, felicidad, tristeza y un monton de cosas mas. Resumiendo, una vida entera dividida en 3 trimestres inolvidables. Aun recuerdo el primer dia de clase; nervios, eleccion de sitios, haciendo nuevos amigos, reencuentro. Aque dia que parecia que todo esta por llegar y que este curso se hara eterno. Pero al menos a mi se me ha pasado volando como un rayo. En serio, fue algo taaaaaaaaaaan rapido que no me importaria repetirlo. Claro,ahora os preguntareis como me puede gustar tanto el instituto. Pero esque no es eso, obviamente a mi no me gustan los examnes, las clases aburridas, deberes, horas de mates que se te hacen eternas y el odioso sueño que se tiene. Peor ampoco me podreis negar que fue lo mejor de todo. Porque menudos momentos. No, yo definitivamente echare de menos un monton de cosas, a un monton de gente y unmonton de momentos. Para mi ete cuerso es inolvidable, unico y el mejor! Gracias por un curso maravilloso y HOLAAAAA al verano que aun esta pr legar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario