martes, 19 de julio de 2011

Ellla (L)

Ella. Ella es una de esas personas especiales que encuentras en la vida. Una de la pocas a las que se le puede llamar amigos. Es de esa gente que cuando la conoces sientes que no te va a dejar nunca, que estara siempre ahi apoyandote en cada momento, que cuando caigas te dara su mano para levantarte, una de las pocas personas en la que se puede confiar. Ella es Daria Symchuk. Una niña que nacio un 24 de Junio en Ucrania. Una chica que cuando la ves sientes que es la perfecta, que es genial y que pase lo que pase estara ahi. Y sii, yo soy muy afortunada, porque de 6.972.688.217 personas en el mundo he tenido la suerte de coincidir con ella y de tenerla como amiga, por no decir mejor amiga.
Porque tia, gracias por ser como eres, gracias por todos esos momentazos, por estar siempre conmigo en lo bueno y lo malo, por confiar en mi y por hacer que sea mejor persona. Que sin ti yo no seria lo que soy.
Que no te quiero perder nunca, y ya sabes que pase lo que pase siempre seras una de las personas mas importantes para mi, porque eres uniiica, y nunca nadie va a encontrar mejor persona que tu.(L)
De verdad que ni te imagimas lo muchisimo que eres y lo muchho que te quiero. Y si algun dia te llego a perder yo me muero. (rima y todo jajaja) Eres de lo mejor de este mundo y eres INCREIBLEEEEEEE!!!!(L) Gracias por toooodo, que si no fuera por ti yo no se lo que seria! Que hasta un Gracias se queda corto :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario